CIED 11 Coruña
  • image

CIED

XI CIED Coruña 2020

Bienvenidos a la página web del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio de 2020 en A Coruña, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), que pretende convertirse en una cita obligada para académicos y profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión y la economía del deporte.

A Coruña, asume el legado de las diez ediciones anteriores con el objeto de dar continuidad a una iniciativa que pretende configurar al CIED como una excelente plataforma de difusión de la investigación los avances de la investigación en economía y gestión del deporte en España, así como en Portugal y en Iberoamérica.

En esta línea, tanto el Comité Organizador como el Comité Científico del CIED11, redoblan la apuesta por la calidad de los trabajos y de las contribuciones presentadas, por ello invitan a realizar el envío de trabajos originales sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía del Deporte y de la Gestión Deportiva antes del 31 de marzo de 2020, siguiendo las instrucciones recogidas en Envío de comunicaciones.

En particular, esta undécima edición del CIED prestará especial atención a las políticas públicas y/o regulaciones que afectan a diversos ámbitos vinculados con el mundo del deporte, entendido en sentido amplio.

DIRIGIDO A:

  • Investigadores y académicos interesados en la economía del deporte.
  • Investigadores y académicos interesados en la gestión y el marketing deportivo.
  • Profesionales que trabajan en alguna de las áreas temáticas planteadas por el Congreso.
  • Estudiantes de grado, principalmente de: Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Marketing y, en general, de titulaciones y con intereses en una perspectiva económica y de gestión del deporte.
  • Alumnos de Master y Doctorado relacionados con las titulaciones anteriores.
  • Emprendedores y representantes de empresas relacionadas con el sector deportivo.
Tu valoración

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar