CIED 11 Coruña
  • image
    Call for papers

V Premio CIED Joven Investigador

El Comité Organizador y Comité Científico del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte convocan el V Premio CIED Joven Investigador en Economía y Gestión del Deporte 2020, con el objetivo de promover el trabajo científico y reconocer la labor realizada por jóvenes investigadores.  

Los autores interesados en optar al Premio deberán reunir los siguientes requisitos:

  • El trabajo presentado al Premio debe ser inédito (es decir, no estar publicado parcial o totalmente en ninguna revista científica, libro de actas en otro congreso, etc.) y no estar en cola de edición de ninguna revista o cualquier otra publicación científica.
  • El autor aspirante al Premio debe figurar como autor de una comunicación aceptada en el programa del congreso y, además, ser quien la presente y defienda en alguna de las sesiones del mismo. En artículos con más de un autor, deberá adjuntarse una declaración firmada por el conjunto de los autores, en la que se detalle de manera argumentada que el candidato al Premio es el autor principal.
  • La posesión del título de Doctor por parte del autor principal debe ser posterior a la fecha 30 de junio de 2017.


Para optar a este premio, los candidatos deberán enviar un correo electrónico a la dirección congreso.cied11@udc.es , con fecha límite el día 1 de abril de 2020, indicando expresamente su deseo de participar en el Premio y adjuntando una declaración firmada donde figure el cumplimiento de los criterios especificados en los puntos anteriores.

El Jurado del Premio estará formado por tres miembros del Comité Científico o investigadores de reconocido prestigio que no presenten conflicto de intereses con los aspirantes al Premio ni con el resto de los coautores de la investigación, si fuera el caso.

La resolución del Jurado será inapelable y se hará público durante la celebración del CIED11.
La participación en el Premio supone la plena aceptación de los requisitos expuestos.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar